Videojuegos

El sistema de progresión de Apex Legends recibirá cambios importantes

A partir del 3 de diciembre

Por Lalé | 26/11/2019

Por medio de su cuenta de Twitter, Respawn Entertainment ha anunciado que nuevos cambios al sistema de progresión de Apex Legends serán incluidos este 3 de diciembre.

Esta nueva actualización aumenta el tope de nivel de 100 a 500, mejorando las recompensas que podremos obtener al subir de nivel. Anteriormente solo podíamos obtener 45 Apex Packs, pero con estos nuevos cambios ahora será posible adquirir hasta 199, en donde del nivel 2 al 20 podremos obtener un paquete por nivel, mientras que de los niveles 22 al 300 podremos obtener uno cada dos niveles.

También, ahora será más sencillo subir de nivel, dado que los requerimientos para subir a partir del nivel 26 eran algo ridículos. Mientras que esta tarea ahora será más sencilla, no significa que no representará un reto mayor.

Además, ahora podremos encontrar amuletos para nuestras armas, los cuales podremos encontrar en la tienda, pudiendo obtener uno gratis cada 100 niveles. Para finalizar, también ahora será más sencillo obtener loot boxes gratuitas.

Apex Legends ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que esta nueva actualización con cambios en el sistema de progresión será lanzada este 3 de diciembre.

 

 

Fuente