Videojuegos

Estación Pi confirma la fecha de lanzamiento de G.R.E.E.N. The Life Algorithm en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam

La desarrolladora mexicana, Estación Pi, ha anunciado que su nuevo título en 2D, G.R.E.E.N. The Life Algorithm, será lanzado este 22 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (vía Steam).

En G.R.E.E.N. The Life Algorithm la humanidad se encuentra al borde de la extinción y solo tu podrás adentrarte en este desafiante territorio post apocalíptico, enfrentando batallas contra plantas letales e inteligentes.

Los jugadores tomarán el papel de Zand, una heroína de 17 años, quien tendrá como objetivo recorrer una serie de escenarios impresionantes para reparar el S.M.A. (Sistema de Marchitación Avanzada) y así salvar el OA515, un desierto artificial capaz de combatir los embates de la vegetación.

En este nuevo metroidvania los jugadores no podrán matar a sus enemigos y tendrán el reto de petrificar a las plantas y utilizarlas a su favor para resolver los puzzles. Aprovechar el entorno a su conveniencia es la clave ya que deberán descifrar cómo utilizar a sus enemigos, y una vez ya petrificados, tendrán que transformarlos en plataformas o proyectiles para poder progresar.

Estación Pi es un estudio desarrollador con sede en la Ciudad de México, el cual fue fundado en 2017 con el objetivo de producir videojuegos de vanguardia que compitan en el mercado global a través de innovaciones, nuevas narrativas y gran jugabilidad que superen las expectativas de los gamers.

 

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top