Videojuegos

Este fin de semana podrás sintonizar la final de Worlds 2019, el campeonato mundial de League of Legends

Riot Games anunció que Worlds 2019, el campeonato mundial de League of Legends, tendrá su final este domingo 10 de noviembre en París, Francia. El espectáculo de eSports más importante del mundo, enfrentará al equipo chino “Funplus Phoenix” contra los europeos “G2 Esports” frente a 20 mil personas en el estadio AccorHotels Arena.

Podrás sintonizar el evento a través de este enlace.

Por otro lado, la semana previa a las semifinales, Riot presentó a True Damage, su próxima banda virtual y línea de aspectos de League of Legends siguiendo la sensación musical del año pasado, K/DA.

Becky G, Keke Palmer, SOYEON de (G)I-DEL, DUCKWRTH y Thutmose darán voz a los campeones de LoL que conforman este colectivo de artistas cada uno con su propio estilo. True Damage está constituido por los compeones de LoL: Qiyana, Senna, Akali, Ekko y Yasuo. Además, se podrá adquirir la línea de aspectos de esos campeones desde el 10 de noviembre. El colectivo actuará en la ceremonia de apertura presentada por MasterCard previo al Campeonato Mundial de League of Legends en el AccorHotels Arena en París, Francia este domingo 10 de noviembre a las 6:00 am (Hora del Centro de México) a través de los canales oficiales de LoL.

Splash Arts

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top