Videojuegos

Lanzamientos de noviembre 2019

Después de un mes cargado de numerosos lanzamientos llega por fin el mes de noviembre, el trae consigo las pre navidades, el buen fin y pocos pero muy importantes lanzamientos antes de la temporada navideña, incluyendo Star Wars: Jedi Fallen Order, Just Dance 2020 y el tan esperado Pokémon Sword y Pokémon Shield. Sin más preámbulo, te mostramos la lista de lanzamientos de noviembre de 2019.

5 de noviembre

Just Dance 2020 (PC, PS4, Xbox One, Switch y Wii)

La serie de Just Dance es una saga de videojuegos que es muy probable que viva más toda la humanidad junto con la cucarachas, Chabelo y los funkos. En esta ocasión tenemos su versión 2020, en donde se incluyen hits del año 2019 como Old Town Road, Bad Guy y Con Altura por mencionar algunos. Ubisoft sorprendió a todo el público al anunciar que JustDance 2020 llegaría también al Wii por alguna razón.

Mario & Sonic at the Olympic Games: Tokyo 2020 (Switch)

Celebrando los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Nintendo y SEGA se unen de nuevo en un nuevo crossover entre los universos de Mario y Sonic. En esta ocasión contaremos con nuevos juegos basados en deportes olímpicos que no habían sido introducidos en entregas pasadas como surf, karate y skateboarding (que no son deportes olímpicos oficialmente). Adicionalemente, podremos competir en 10 mini juegos en 2D que devuelven a Mario, Sonic y compañía a sus raíces clásicas de la era de 8 y 16 bits.

Red Dead Redemption 2 (PC)

Saludos forastero. El aclamado Red Dead Redemption 2 llega ahora a PC después de un poco más de un año de su lanzamiento en consolas. El port para PC incluirá avances técnicos como mejores efectos de sombras y texturas y regalos para quienes realicen la compra anticipada.

7 de noviembre

KleptoCorns (iOS y Android)

De HyperBeard Games, creadores de KleptoCats y KleptoDogs llega KleptoCorns, añadiendo magia y unicornios a la mecánica ya establecida por la compañía. En KleptoCorns podremos descubrir nuevos pasajes mágicos con una gran cantidad de objetos y baratijas que coleccionar.

8 de noviembre

Layton’s Mystery Journey: Katrielle and the Millionare’s Conspiracy – Deluxe Edition (Switch)

La versión para el Nintendo Switch de Layton’s Mystery Journey incluye más de 40 nuevos puzzles que no pueden ser encontrados en la versión de Nintendo 3DS, todo el contenido DLC desbloqueado, nuevos atuendos y gráficos mejorados.

Need for Speed Heat (PC, PS4 y Xbox One)

La saga de Need for Speed está de vuelta con un nuevo título que nos llevará a una nueva ciudad en donde competiremos en carreras urbanas. Con gran énfasis en su modo historia y muchas opciones de personalización para nuestros vehículos.

14 de noviembre

Age of Empires II: Definitive Edition (PC)

La remasterización de Age of Empires II: The Age of Kings llega por fin a nuestra PC en celebración al 20 aniversario de su lanzamiento original. Este título cuenta con resoluciones 4K, una nueva campaña para un jugador y nuevas civilizaciones, incluyendo también todas las expansiones del título original y la HD Edition lanzada en 2013.

15 de noviembre

Pokémon Sword & Shield (Switch)

La octava generación de Pokémon será la primera de los títulos principales en llegar a una consola “no portátil” de Nintendo. La nueva región de Galar, la cual está basada en el Reino Unido, contará con una nueva gran cantidad de pokémon, incluyendo las nuevas formas Gigantamax y formas regionales para pokémon de generaciones pasadas (sabemos que ya viste todo el pokédex en los leaks).

Star Wars Jedi: Fallen Order (PC, PS4 y Xbox One)

Situado después de los eventos del Episodio III, Fallen Order nos muestra la historia de unos de los últimos Jedi sobrevivientes, el Padawan Cal Kestis, mientras huye del imperio. Este título pone mucho énfasis en el uso de la fuerza y nuestro sable láser, evitando el uso de tácticas de sigilo para evitar combates no deseados, con “la fuerza” siendo utilizada en 3 habilidades diferentes, Push, Slow y Pull.

19 de noviembre

Shenmue III (PC, PS4 y Xbox One)

El tercer episodio de Ryo Hazuki y su venganza en contra de Lan Di por fin llega en este mes después de su anuncio inicial en la E3 2015, en donde después de una exitosa campaña de Kickstarter que recaudó 2 millones de dólares en tan solo 7 horas, y convirtiéndose en uno de los videojuegos con más recaudación de fondos en la historia. Shenmue III no concluirá la historia de la saga, ya que su creador Yu Suzuki espera realizar más títulos de Shenmue.

Top 10 de la semana

To Top