Videojuegos

Las protagonistas de RWBY llegan a SMITE en su más reciente Battle Pass

Hi-Rez Studios ha presentado el día de hoy su más reciente Battle Pass para SMITE, el cual incluye skins de los personajes de la popular serie de Rooster Teeth RWBY.

Este nuevo paquete incluye los atuendos de las 4 protagonistas principales de la serie, Ruby Rose (Thanatos), Weiss Schnee (Freya), Yang Xiao (Terra) y Blake Belladonna (Amaterasu). Este nuevo paquete no solo cambia la apariencia de dichos personajes, ya que también podremos encontrar un nuevo Announcer Pack y paquetes de voz para los personajes con todas las actrices de voz originales de la serie. También se añade música original de la serie y una ward skin basada en Swei junto con emotes basados en el show.

Para finalizar, también se añade una skin prestige para Ruby Rose (basado en su apariencia de las temporadas 1-3) si el desempeño de los jugadores es óptimo.

Los personajes de RWBY también pueden ser encontrados en el título de peleas BlazBlue Cross Tag Battle. SMITE ya se encuentra disponible para PC, Mac, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top