Videojuegos

Los Stormtroopers llegan a Fortnite

Celebrando el lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order, Epic Games añade una nueva skin por tiempo limitado de los Imperial Stormtroopers para Fortnite, mostrados por primera vez en el X019.

Estos nuevos aspectos podrán ser adquiridos por medio de la Item Shop de Fortnite por un precio de 1,500 V-Bucks o bien, podremos tenerla de manera gratuita al adquirir Star Wars Jedi: Fallen Order para PC por medio de la Epic Games Store. Si bien, compraste la skin con V-Bucks pero después compras Star Wars Jedi: Fallen Order por medio de la Epic Games Store para PC, tus V-Bucks serán devueltos a tu cuenta.

Este atuendo solo estará disponible hasta el 17 de noviembre en la Item Shop de Fortnite, y podremos obtenerla de manera gratuita al comprar la versión para PC de Star Wars Jedi: Fallen Order hasta el 30 de noviembre, sin embargo, se espera a que vuelva a estar disponible esporádicamente en el futuro.

Fortnite ya se encuentra disponible en todas las consolas de nueva generación, dispositivos móviles y PC, mientras que Star Wars Jedi: Fallen Order ya puede ser adquirido para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top