Videojuegos

NetherRealm Studios presenta de manera oficial a Sindel en Mortal Kombat 11

Después de meses de espera tras el anuncio del primer paquete de personajes DLC, NetherRealm Studios ha publicado el primer gameplay tráiler de Sindel en Mortal Kombat 11.

Sindel vuelve a la batalla después de Mortal Kombat 9, y se le muestra tener una pequeña conversación con Nightwolf, en donde se hace referencia a cierta infame escena en donde casi la mitad de los peleadores del juego fueron asesinados por la anterior reina de Edenia.

Sindel vuelve con la mayoría de sus movimientos clásicos, los cuales incluyen el uso de su grito y agarres con su cabello, ahora contando también con una naginata que podrá utilizar para atacar a sus enemigos.

En cuanto a gameplay, Sindel parece ser un personaje que puede desempeñarse mejor a mediano alcance, ya que muchos de sus movimientos tienen un buen rango gracias al uso de su cabello, proyectiles y su naginata.

Su Fatality es uno que en realidad sí veíamos venir, solo que más brutal. Sindel toma a su oponente frente a ella con su cabello y realiza un grito que lo desintegra poco a poco (no sin antes terminar de matar a su oponente tomando una pausa para tomar aire de nuevo y realizar un segundo grito).

Mortal Kombat 11 ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, con una versión para el Google Stadia en planes.

Sindel llegará a Mortal Kombat 11 este 26 de noviembre (y si no ponen cierta frase de la segunda película live action de Mortal Kombat voy a estar muy pero muy decepcionado).

Top 10 de la semana

To Top