Videojuegos

Nintendo presenta The Stretchers, un nuevo título de los desarrolladores de Little Nightmares

Disponible muy pronto por medio de la eShop

Por Lalé | 08/11/2019

Tarsier Studios, los desarrolladores de Little Nightmares, han lanzado de manera sorpresiva un nuevo título al parecer exclusivo para el Switch y publicado por Nintendo titulado The Stretchers.

En The Stretchers, el cual parece ser un juego con multiplayer pensado desde el inicio, tomaremos control de dos paramédicos que tendrán que auxiliar a todos los habitantes del pueblo afectados por los “dizzies”, malestar causado por el malvado Captain Brains, quien tendrá que ser detenido a toda costa.

Como los paramédicos será nuestra tarea el llegar lo más pronto posible al lugar en donde se encuentran las víctimas, llevarlas a nuestra ambulancia y llegar a salvo al hospital, pero esto no será nada sencillo.

Al ser dos jugadores que tendrán que trabajar en perfecta sincronía, la tarea de llevar sanos y salvos a nuestros pacientes no será nada fácil, ya que pueden sufrir “accidentes” causados por nuestra falta de coordinación.

The Stretchers puede ser jugado en modo de un jugador o en modo multijugador local para hasta 2 personas. Por el momento ya podemos encontrar el título en la eShop del Reino Unido y es cuestión de tiempo para que llegue a más territorios.

 

 

Fuente