Videojuegos

Nintendo presenta The Stretchers, un nuevo título de los desarrolladores de Little Nightmares

Tarsier Studios, los desarrolladores de Little Nightmares, han lanzado de manera sorpresiva un nuevo título al parecer exclusivo para el Switch y publicado por Nintendo titulado The Stretchers.

En The Stretchers, el cual parece ser un juego con multiplayer pensado desde el inicio, tomaremos control de dos paramédicos que tendrán que auxiliar a todos los habitantes del pueblo afectados por los “dizzies”, malestar causado por el malvado Captain Brains, quien tendrá que ser detenido a toda costa.

Como los paramédicos será nuestra tarea el llegar lo más pronto posible al lugar en donde se encuentran las víctimas, llevarlas a nuestra ambulancia y llegar a salvo al hospital, pero esto no será nada sencillo.

Al ser dos jugadores que tendrán que trabajar en perfecta sincronía, la tarea de llevar sanos y salvos a nuestros pacientes no será nada fácil, ya que pueden sufrir “accidentes” causados por nuestra falta de coordinación.

The Stretchers puede ser jugado en modo de un jugador o en modo multijugador local para hasta 2 personas. Por el momento ya podemos encontrar el título en la eShop del Reino Unido y es cuestión de tiempo para que llegue a más territorios.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top