Videojuegos

NVIDIA lanza un nuevo driver Game Ready para la versión de PC de Red Dead Redemption 2

A nada del lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en PC, NVIDIA anunció que un nuevo driver Game Ready para esta nueva versión ya se encuentra disponible.

NVIDIA lanza un nuevo driver Game Ready para la versión de PC de Red Dead Redemption 2 red dead redemption nvidia geforce recommended graphics cards

Este driver también le proporciona a los jugadores de Need for Speed Heat y Borderlands 3 una experiencia de juego óptima.

Desarrollado por los creadores de Grand Theft Auto V, Red Dead Redemption 2 es una historia épica acerca de cómo es la vida en el implacable corazón de Estados Unidos. El inmenso y nostálgico ambiente en el que se desarrolla el juego se convierte en la base para una nueva experiencia multijugador en línea. Red Dead Redemption 2 aporta mejoras gráficas y técnicas a la versión de PC, ya que Arthur Morgan y la banda de Van der Linde intentan desesperadamente estar por encima de la ley.

Red Dead Redemption 2 actualmente está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. La versión para PC llegará el día de mañana 5 de noviembre. Puedes checar nuestra reseña del juego aquí.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top