Videojuegos

NVIDIA mejora la imagen de Quake II RTX con una nueva actualización

También liberó un nuevo driver Game Ready para Halo: Reach

Por Erick Antonio | 26/11/2019

El día de hoy, NVIDIA lanzó la versión 1.2 de Quake II RTX, la cual mejora la fidelidad gráfica de la remasterización con trazado de rayos del clásico de 1997. También presentó un nuevo driver Game Ready para Halo: Reach, que incluye soporte para Image Sharpening en los juegos Open GL y Vulkan.

Algunas de las nuevas mejoras gráficas que incluye la versión 1.2 de Quake II RTX son:

  • Más de 400 texturas han sido retocadas para mejorar la calidad de imagen general del juego.
  • El aspecto del agua ha mejorado, con la representación de los rayos divinos subacuáticos y el despliegue de los rayos divinos en reflexiones y refracciones. Esto mejora el realismo y la ilimunación de los detalles del entorno.
  • Los gráficos de trazado de rayos en tiempo real se muestran en monitores de seguridad y otras pantallas, lo que mejora el detalle de la escena y la inmersión.
  • Los reflejos recurrentes (“reflejos reflejados en otros reflejos), los cuales se producen en determinadas superficies, creando un efecto de sala de espejos.
  • Se ha mejora el renderizado del vidrio, así como el renderizado de reflejos, refracciones y rayos de dioses a través del vidrio. También se introdujo un nuevo ajuste opcional que mejora aún más la calidad del renderizado de vidrio.
  • Se implementaron cambios y mejoras para eliminar el ruido y otras funciones de renderizado, mejorando la calidad de la imagen en todos los niveles y potenciando considerablemente la calidad en ciertas escenas.

Por otro lado, el nuevo driver Game Ready para Halo: Reach de NVIDIA optimizará tu experiencia en la primera versión para PC de la compilación Halo de Master Chief Collection. El nuevo driver también incluye soporte para la actualización de Quake II RTX mencionada anteriormente y el lanzamiento de la compatibilidad con Image Sharpening del panel de control NVIDIA para los juegos OpenGL y Vulkan.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa