Videojuegos

Pearl Abyss muestra los primeros trailers de Crimson Desert, DokeV y Plan 8

Durante los eventos de la G-Star 2019, Pearl Abyss, los desarrolladores del popular MMORPG Black Desert Online, ha publicado 3 nuevos trailer para los títulos Crimson Desert, DokeV y Plan 8, mostrándolos por primera vez al público.

En Crimson Desert seguiremos a un hombre llamado Macduff y a su banda de mercenarios mientras intentan sobrevivir en el continente de Pywell. La ambientación de este título cuenta con referencias medievales, similares a las encontradas en historias como El Señor de los Anillos, The Witcher y Game of Thrones y al analizar las escenas es posible que se trate de un nuevo MMO.

DokeV se tratará de un nuevo MMORPG inspirado en Pokémon, en donde podremos convivir con una gran cantidad de criaturas llamadas Dokebi que crecen y obtienen sus poderes por medio de los sueños de la gente.

Para finalizar se muestra Plan 8, el cual es un MMO/Shooter, en donde podremos utilizar eso esqueletos con propiedades únicas que nos ayudarán en los combates.

Estos 3 títulos por el momento se encuentran siendo desarrollados para PC y consolas aún sin especificar y recibirán betas en el año 2020.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top