Videojuegos

Podremos revivir a Cell y Freezer después de derrotarlos en Dragon Ball Z: Kakarot

El equipo de Bandai Namco ha revelado nueva información sobre Dragon Ball Z: Kakarot, específicamente el poder revivir a Freezer y Cell después de terminar sus respectivos arcos (en donde Goku y compañía terminan aniquilándolos, enviándolos a su versión del infamundogro).

Cell y Freezer podrán ser revividos al reunir de nuevo las esferas del dragón, y contarán con sus propias historias paralelas, pero cuidado, que solo podremos revivir a un personaje a la vez antes de tener que reunir de nuevo las esferas (así que Krilin puede ir haciendo fila). El completar las nuevas historias de Cell y Freezer nos otorgarán Soul Emblems y experiencia.

Adicionalmente, fue liberada una nueva pieza de arte mostrando a muchos de los personajes que podremos encontrar en el juego, incluyendo a Nappa, las Fuerzas Especiales Ginyu, Babidi, el Dr. Maki Gero, los Androides 17 y 18, entre otros.

Podremos revivir a Cell y Freezer después de derrotarlos en Dragon Ball Z: Kakarot Dragon Ball Z Kakarot all characters key visual min

Dragon Ball Z: Kakarot será lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC este 17 de enero.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top