Videojuegos

Riot presenta al nuevo campeón de League of Legends, Aphelios

El universo de League of Legends ha sido expandido el día de hoy con la introducción de un nuevo campeón, Aphelios, el Arma de los Fieles.

Aphelios será un nuevo tirador de Targon relacionado con Leona y Diana, mismo que fue revelado en parte en el último Champion Roadmap. La historia de Aphelios está directamente relacionada con la enemistad de los Solari y los Lunari. Aphelios y su hermana gemela Alune nacieron como “hijos del destino” por parte de los Lunari, Aphelios destacando por su habilidad física dominando las cuchillas Moonstone, y Alune destacando en la magia espiritual, entrenando para encontrar caminos secretos hacia la verdad por medio de la luz de la luna.

Siendo los Lunari considerados herejes por parte de los Solari, estos tuvieron que ocultarse, en un acto de desesperación, Aphelios bebe la esencia de la Flor de Noctum, privándolo de cualquier emoción o sentido, menos del dolor.

Cuando el templo antiguo Marus Omegnum se alinea con el plano espiritual por primera vez en siglos, solo admite a una ocupante, Alune, quien deberá cumplir con su destino. El templo atrae la atencion de los Solari, quienes atacan a los Lunari por sorpresa. Aphelios muere en batalla mientras que Alune desencadena todo su potencial dentro del templo, usando su poder para controlar las manos de su hermano, uniendo su magia con la habilidad de su hermano para acabar con los Solari.

Alune sacrifica su alma mientras que Aphelios su cuerpo, convirtiéndose en el arma que los Lunari tanto necesitaban, unidos por dolor y sacrificio, donde solo separados pueden estar juntos.

Puedes leer la historia dando clic en este enlace.

Adicionalmente, también tenemos una nueva historia de Sylas en donde se nos cuenta su viaje hacia Freljord, en donde es abordado por un conjunto de mercenarios que quiere asesinarlos no sin darse cuenta que Sylas no es cualquier persona. Al final de la historia, Sylas accede a unirse al clan que intentó matarlo, con la condición de obedecer las órdenes de la matriarca.

Puedes leer la historia dando clic en este enlace.

Mientras tanto, en la nueva historia de Karma, en donde se nos explica que ella es la reencarnación de una antigua alma de Ionia, mostrando su conexión con sus vidas pasadas (algo parecido al Avatar Aang) en donde también aprendemos que esa es la fuente de su poder y cómo el amor afecta su conexión con sus vidas anteriores.

Puedes leer la historia dando clic en este enlace.

Para finalizar, también tenemos un nuevo video en donde se nos muestran las novedades que traerá consigo el parche de Pre Temporada de League of Legends, en especial los cambios de terrenos en la Grieta del Invocador y los diferentes efectos que tendrán los dragones en cada partida.

El parche 9.23, que incluye la Pretemporada 2020: Ascenso de los Elementos será lanzada en el servidor principal mañana a las 3:30 pm (Hora del Centro de México).

 

 

Fuentes: 1 | 2 | 3

Top 10 de la semana

To Top