Videojuegos

Todos los fugitivos legendarios ya están disponibles en el tablero de recompensas de Red Dead Online

Junto con nuevos artículos en el catálogo y mucho más

Por Erick Antonio | 26/11/2019

El día de hoy, Rockstar Games ha anunciado que los 10 fugitivos legendarios ya están disponibles para que los cazarrecompensas con licencia entreguen con o sin vida en Red dead Online para todas las plataformas, incluidas las versiones de PC y Stadia.

Adicionalmente, todos los fugitivos del tablero de recompensas otorgarán un 50% más de RDO$ y un 25% más de XP, tanto para la progresión de nivel de tu personaje como para la progresión de rol de cazarrecompensas. La licencia de cazarrecompesas legendaria de Rhodes cuesta 15 lingotes de oro, aunque los miembros de Twitch Prime que hayan vinculado sus cuentas de Twitch y del Social Club de Rockstar Games podrán obtenerla gratis.

Nuevos objetos

El catálogo de Wheeler, Rawson & Co. viene repleto de nuevas prendas, como el sombrero Covington y más tonos del paliacate con diseño, solo disponibles por tiempo limitado.

Por otro lado, si quieres poner a prueba tu instinto de supervivencia, Fiebre de Armas (la serie de puntería libre destacada de esta semana) es justo lo que necesitas. En Fiebre de Armas, los jugadores se enfrentan en una carrera todos contra todos para reunir armas y munición en una zona de juego cada vez más pequeña. Gana el último que quede en pie.

Los coleccionistas pueden obtener la colección de cimientos. Para ello, deberán reunir la punta de flecha de feldespato, los aretes Endicott de diamante y los aretes Emmeline de coral y enviar estos objetivos a Madam Nazar para recibir una recompensa monetaria.

Bonificaciones y beneficios

Esta semana los cazarrecompensas podrán obtener un 25% de descuento sobre el precio de venta del carro de cazarrecompensas. Los coleccionistas pueden aprovechar el 25% de descuento en todos los artículos que vende Madam Nazar. Además, disfruta un 25% de descuento en todos los artículos que vende el perista.

Los miembros de PlayStation Plus que jueguen RDO antes del 25 de noviembre recibirán las cartas del tarot sota de oros, caballero de oros, reina de oros y rey de oros totalmente gratis.

Para finalizar, los jugadores de RDO que vinculen su cuenta del Social Club con Twitch Prime, pueden conseguir la licencia de cazarrecompensas gratis y aprovechar un 10% de descuento adicional en las ofertas mencionadas arriba.

 

 

Fuente