Tecnología

Twitter eliminará las cuentas de usuarios inactivos este diciembre

Twitter, una de las más importantes redes sociales a nivel mundial ha presentado una noticia que podría ser alarmante para muchos de sus usuarios, ya que comenzará a eliminar cuantas inactivas este diciembre.

Esta decisión es con el fin de poner a disponibilidad de todos  más nombres de usuario, los cuales han estado siendo acaparados desde la creación de la red social hace 13 años, por lo que si alguien quiere cambiar su arroba o incluso crear una nueva cuenta, es probable que el nombre de usuario que desea ya se encuentre siendo ocupado por otra persona.

Por su parte, Twitter ya se encuentra tomando medidas al respecto, avisando de antemano a los usuarios inactivos por medio de correo electrónico que se encuentran en peligro de perder sus cuentas con el siguiente mensaje:

“Para seguir usando Twitter, debes aceptar los Términos, la Política de privacidad y la política de uso de cookies actuales. Esto no sólo te permite tomar las mejores decisiones respecto de la información que compartes con nosotros, sino que, además, te permite seguir usando tu cuenta de Twitter”

La fecha límite para seguir las instrucciones de Twitter es hasta este 11 de diciembre, de lo contrario, duchas cuentas serán eliminadas. Las cuentas afectadas serán las que no presenten actividad en los pasados 6 meses o más, esto incluye cuentas de personas fallecidas.

Así que si eres de los usuarios que se verán afectados con estos cambios en Twitter, te recomendamos conectarte lo antes posible.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top