Videojuegos

Un nuevo tráiler de Dragon Ball Z Kakarot nos presenta nueva información sobre misiones secundarias, árbol de habilidades y más

Disponible este enero

Por Lalé | 29/11/2019

Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de Dragon Ball Z Kakarot en donde se nos muestran nuevas escenas de gameplay junto con nuevos detalles de su sistema de juego, incluyendo las side quests y los árboles de habilidades para nuestros personajes.

El avance muestra actividades que podemos realizar para aumentar nuestras habilidades, como comer, aumentar nuestra amistad con otros personajes, entrenar y pelear. Un ejemplo claro es mostrado al hacer a nuestro personaje comer, lo cual nos otorgará mejoras en nuestros stats.

El sistema de batalla será dividido en varios niveles de dificultad, el completar varios desafíos nos dará acceso a movimientos especiales. Los árboles de habilidades nos permitirán aprender nuevos movimientos a cambio de Z-Orbs, también contaremos con habilidades pasivas que podemos aprender por este método.

Para finalizar, también se nos muestra el sistema de comunidades en donde podemos realizar side quests, el completarlas nos otorgarán aumentos permanentes, estas side quests incluyen nuevas aventuras para personajes secundarios como Cell y Freezer.

Dragon Ball Z: Kakarot estará disponible este 17 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

 

Fuente