Videojuegos

Ya puedes disfrutar de Project Titan en Ghost Recon Breakpoint desde el día de hoy

Ubisoft ha lanzado el día de hoy el primer raid de Ghost Recon Breakpoint llamado Project Titan, el cual forma parte del contenido post lanzamiento para el título con el fin de mejorar la experiencia de los jugadores después de un lanzamiento abrupto.

Originalmente planeado para ser lanzado en diciembre, Project Titan se adelanta unos días, estando disponible a partir de hoy. Para poder acceder tendremos que obtener un mínimo de 150 Gear Score para poder participar en las incursiones, en donde será obligatorio participar en grupos de 4 personas. Si no cuentas con tu propio squad, Ubisoft pondrá a nuestra disponibilidad un sistema de matchmaking, advirtiéndonos que la comunicación entre los jugadores será vital para el éxito, por lo que se recomienda contar con un micrófono para coordinarnos con nuestros demás compañeros de equipo.

El progreso será guardado por medio de checkpoints después de derrotar a cada jefe, por lo que cualquier progreso realizado antes de superar a cada uno de los jefes no podrá ser recuperado. Los progresos y recompensas como ítems de loot, Skell Credits, master plans para armas y demás serán reestablecidos cada martes a las 3pm (Hora del Centro de México), así que debemos estar muy al pendiente del reloj si queremos aprovechar al máximo nuestros esfuerzos.

En Project Titan tendremos que enfrentarnos a una facción llamada Red Wolves, quienes han tomado el control de Golem Island, lugar en donde Skell Technology se encuentra realizando experimentos con drones e inteligencias artificiales que aprenden por si mismas. Nuestra tarea será destruir 4 prototipos de drones letales antes de que alcancen su etapa de producción.

Por su parte, Ubisoft ha prometido monitorear las actividades de los jugadores para encargarse de que la dificultad no sea extrema, también planea lanzar dos nuevos modos a inicios de 2020, incluyendo una modalidad más sencilla del sistema de raids, la cual podrá ser utilizada para perfeccionar y practicar nuestras habilidades.

Tom Clancy´s Ghost Recon Breakpoint ya se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC, con una versión para Google Stadia planeada para este año.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top