Videojuegos

Ya puedes participar en el nuevo reto para obtener la skin Dr. Ziegler para Mercy en Overwatch

La healer original y el punching bag oficial de los nerfs de Blizzard, Mercy, recibe el día de hoy el Mercy’s Recall Challenge en Overwatch, en donde por medio de una serie de retos podremos obtener un nuevo aspecto especial de nuestro ángel guardián favorito.

Desde el día de hoy hasta el 2 de diciembre, podremos participar en un nuevo reto que nos otorgará recompensas especiales, culminando en el poder adquirir la skin Dr. Angela Ziegler para Mercy, por cada 3 partidas ganadas, podremos adquirir las siguientes recompensas:

  • 3 victorias: ícono de jugador de Dr. Angela Ziegler
  • 6 victorias: 2 sprays especiales
  • 9 victorias: aspecto legendario Dr. Angela Ziegler

Adicionalmente, podremos desbloquear sprays especiales al sintonizar transmisiones especiales de Overwatch en Twitch, para esto, será necesario vincular nuestras cuentas de Battle.net bajo la pestaña de “cuenta”. Las recompensas de sintonizar transmisiones de Twitch son las siguientes:

  • 2 horas: Spray “on the clock”
  • 4 horas: spray “healing touch” y “Hanan”
  • 6 horas: sprays “suit fitting”, “late night” y “ascent”

Los sprays fueron creados por la artista Vickisigh, mismos que compartió en su cuenta de Twitter:

 

Este nuevo evento sigue al lanzamiento de la nueva historia corta titulada Valkyrie lanzada el día de ayer, en donde seguimos los pasos de la Dra. Ziegler en su estancia en El Cairo después de la llamada de Winston para volver a formar Overwatch.

Top 10 de la semana

To Top