Videojuegos

Axiom Verge 2, Streets of Rage 4, Dauntless y más son mostrados en el más reciente Indie World 2019

El día de hoy Nintendo ha publicado un nuevo video de Indie World, en donde se muestran los próximos lanzamientos indie para el Nintendo Switch que llegarán en 2020, con algunos de ellos siendo lanzados el día de hoy.

La lista de títulos incluye juegos como Axiom Verge 2, Streets of Rage 4 y Dauntless por mencionar algunos, la lista de juegos es la siguiente:

  • Axiom Verge 2 (Thomas Happ Games): Esta secuela explorará los inicios del mundo de Axiom Verge, la cual llegará en el otoño de 2020.
  • Sports City (Sidebar Games): Los creadores de Golf Story nos traen una aventura en donde podremos disfrutar de los deportes golf y tennis junto con exploración de calabozos, puzles, minijuegos y secciones de espionaje a mitad de 2020.
  • Dauntless (Phoenix Labs): Este popular RPG en línea llega al Nintendo Switch a partir del día de hoy de manera gratuita. En Dauntless tendremos que unirnos a más jugadores para derrotar una gran cantidad de monstruos en un mundo abierto. La versión del Nintendo Switch incluirá de manera gratuita la Skyfighter Armor y el Skymetal Weapon Set.
  • The Talos Principle: Deluxe Edition (Croteam): Resuelve más de 120 puzzles en donde podremos controlar drones y manejar rayos laser, disponible desde el día de hoy.
  • The Survivalists (Team17): Combinando elementos de supervivencia junto con mecánicas de construcción, este título se encuentra situado en el mismo universo que el de The Escapists. En The Survivalists podremos disfrutar de multiplayer local y en línea para hasta 4 jugadores.
  • Streets of Rage 4 (Dotemu / Guard Crush Games / Lizardcube): Streets of Rage 4 sigue con la saga bajo el mismo nombre del popular beat ‘em up, con nuevas mecánicas, nueva historia, nuevos personajes y más escenarios en la primer mitad de 2020.
  • Gleamlight (D3PUBLISHER): Los creadores de Bloodstained: Ritual of the Night nos preentan un nuevo título en donde podremos controlar a una espada en un mundo con arte inspirado en vitrales góticos, presentando una triste y aterradora historia a inicios de 2020.
  • SkateBIRD (Glass Bottom Games): Mostrando que las combinaciones perfectas sí existen, SkateBIRD nos ofrece un título de skateboarding con pajaritos, quienes podrán realizar diferentes trucos y maniobras a finales de 2020.
  • Bake ‘n Switch (Streamline Media Group): Un nuevo título de peleas tipo party en donde hasta 4 jugadores se unirán en combates basados en comida, con el fin de hornear y preparar platillos dentro de un tiempo límite en el verano de 2020.
  • SuperMash (Digital Continue): Un interesante título que nos adentrará a una tienda de juegos de dos hermanos, en donde podremos disfrutar de títulos que combinan varios tipos de juego. Con un gran número de posibilidades, SuperMash contiene una misteriosa consola que combina diferentes juegos con un gran número de posibilidades, disponible en mayo de 2020.
  • Sail Forth (Davis Evans): Combinando aventuras navales con exploración, Sail Forth genera un mapa en altamar de manera aleatoria, en donde los jugadores podrán encontrar islas a explorar, misiones, marineros a rescatar y el encontrar tesoros en una fecha aún sin especificar de 2020.
  • Murder by Numbers (Mediatonic): Con música de Masakazu Sugimori (Ace Attorney, Viewtiful Joe), Murder by Numbers nos ofrece una nueva aventura de misterio e investigación en donde con ayuda de un peculiar robot y una serie de puzles basados en números, tendremos que encontrar la identidad de un asesino suelto a inicios de 2020.
  • Liberated (Atomic Wolf): Combinando arte de novelas visuales con elementos cyberpunk, Liberated nos adentrará en una novela con elementos de sigilo y plataformas en donde tendremos que observar el desenvolvimiento de la historia desde diferentes puntos de vista para encontrar el final a inicios de 2020, en exclusiva por tiempo limitado para el Nintendo Switch.
  • Boyfriend Dungeon (Kitfox Games): Este nuevo título combina simuladores de citas con dungeon crawlers, en donde nuestras armas podrán convertirse en hermosos (y solteros) intereses amorosos en una fecha sin especificar de 2020.
  • Dreamscaper (Afterburner Studios): Adéntrate al subconsciente de una joven mujer al batallan en contra de su depresión, la cual toma una forma sacada de sus propias pesadillas, combinando elementos de brawler con shooters vistos desde arriba a inicios de 2020.
  • Oddworld: Stranger’s Wrath (Oddworld Id Inhabitants): Este clásico de acción aventura podremos controlar a un peculiar personaje armado con una ballesta que dispara munición viva (literalmente), desde roedores hasta insectos. Ya disponible para su compra anticipada desde el día de hoy.

 

Top 10 de la semana

To Top