Videojuegos

El evento navideño de The Division 2 estará disponible la próxima semana

Ubisoft ha anunciado que la actualización 6.1 para Tom Clancy’s The Division 2 estará disponible para todos los jugadores el 10 de diciembre.

La actualización 6.1 trae consigo un evento temático, Situation: Snowball, en donde  todos los jugadores que inicien sesión entre el 10 de diciembre y el 7 de enero recibirán su propio gorro de Santa para celebrar la temporada navideña.

El equipo Silent Night también está incluido en la actualización 6.1., con un tema invernal oscuro. El paquete Silent Night incluye 35 nuevos objetos de vestir para coleccionar. Todos los jugadores que inicien sesión en  The Division 2 durante el evento recibirán una llave gratuita, mientras que los usuarios con Pase de Temporada de Año Uno se llevarán tres llaves gratuitas como bono, disponibles hasta que concluya el evento.

Iniciando con el paquete de ropa Silent Night del evento, los jugadores ahora podrán tener la opción de comprar paquetes especiales con Créditos Premium y directamente enviarlos como regalo para sus amigos y miembros de su clan.

Además, una versión beta del nuevo Hardcore Mode formará parte del actualización 6.1.  En este nuevo modo, la muerte es permanente, haciendo que toda la campaña de The Division 2 sea el último reto para los Agentes. Puesto que no hay posibilidad de hacer respawn, los agentes deben ser tácticos y cuidadosos a la hora de ver hasta dónde pueden llegar. Juega en la cooperativa para tener una mejor oportunidad de llegar al final del juego y superar las amenazas y los enemigos de Washington D.C.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top