Videojuegos

Fantasy Farming: Orange Season, el nuevo RPG de vida en la granja, será lanzado por SOEDESCO

El día de hoy, SOEDESCO anunció que se ha unido a la desarrolladora independiente brasileña Tropical Puppy para lanzar Fantasy Farming: Orange Season, un nuevo RPG de vida en la granja que actualmente se encuentra disponible en Steam en acceso anticipado con una calificación de 94% (muy positiva) de un total de 110 calificaciones.

En Fantasy Farming: Orange Season formarás parte de la comunidad de Orange Town y ganarás premios para tu granja mientras cultivas, crías animales, completas misiones y mucho más. Descubre qué misterios hay en el bosque cuando Raphael te pida que lo ayudes a investigar, ten una cita de cocinitas con Lucas o conoce mejor a Cindy, que sueña con convertirse en diseñadora de muebles.

Bas de Jonge, el director de marketing de SOEDESCO, está deseando empezar a trabajar en el proyecto:

“Como alguien que creció jugando títulos de granjas, estoy deseando comenzar la vida de un granjero en Orange Town y conocer las vidas de sus habitantes. Fantasy Farming: Orange Season tiene muy buena pinta y espero que se siga desarrollando”.

Pierre Lehnen, director ejecutivo de Tropical Puppy, está encantado con seguir mejorando el juego con la ayuda de SOEDESCO:

“SOEDESCO comparte la misma visión para el juego que nosotros. Espero con muchas ganas nuestra colaboración y estoy seguro de que juntos podremos sacar el máximo provecho a Fantasy Farming: Orange Season”.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top