Videojuegos

La actualización 6.1 de The Divison 2 ya está disponible con un nuevo evento temático

Ubisoft ha anunciado que la actualización 6.1 de Tom Clancy’s The Division 2 ya se encuentra disponible para todos los jugadores.

Esta nueva actualización incluye un evento in-game temático: Situation: Snowball, en donde los jugadores vencerán a elusivos enemigos utilizando gorros de Santa y ellos dejarán una nueva y exclusiva arma denominada The Sleigher, la cual lanza bolas de nieve.

Como parte del evento de temporada, todos los jugadores que inicien sesión en el juego a partir de hoy y hasta el 7 de enero, recibirán su propio gorro de Santa para celebrar la temporada navideña.

Por otro lado, el evento de equipo Silent Night también está incluido en esta actualización, con un tema invernal oscuro. El paquete Silent Night incluye 35 nuevos objetos de vestir para coleccionar. Todos los jugadores que inicien sesión en el juego recibirán una llave gratuita, mientras que los usuarios con el Pase de Temporada de Año Uno se llevarán tres llaves gratuitas como bono, disponibles hasta que concluya el evento.

Además, una versión beta del nuevo Hardcore Mode formará parte de esta actualización. En este nuevo modo, la muerte es permanente, haciendo que toda la campaña de The Division 2 sea un mayor reto.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top