Videojuegos

Lanzamientos de diciembre 2019

Mientras que los desarrolladores intentan mantener sus lanzamientos importantes en noviembre para las épocas decembrinas, es normal no encontrar una gran cantidad de lanzamientos en el último mes del año, esto no significa que diciembre no cuente con títulos importantes en camino, ya que en este mes vemos el regreso de Halo Reach, Darksiders Genesis y un nuevo juego por el creador de Katamari.

Así que si ya terminaste de poner tu arbolito, te invitamos a que cheques los títulos que llegarán en este mes de diciembre (el último mes de la década por cierto).

3 de diciembre

SaGa SCARLET GRACE: AMBITIONS (Switch, PS4, Steam, iOS, Android)

SaGa SCARLET GRACE: AMBITIONS es una versión mejorada de SaGa SCARLET GRACE, exclusivo de Japón. SCARLET GRACE: AMBITIONS viene con una gran variedad de mejoras emocionantes y actualizaciones al juego, incluyendo gráficas mejoradas, voces de personajes, nuevas habilidades para aprender y más, entregando una aventura perfecta para nuevos jugadores y fans.

Fight N Rage (PS4)

Creado por Seba Games Dev, estudio uruguayo conformado por Sebastian García, llega Fight N Rage, un nuevo beat ‘em up que nos transporta a la época dorada de los arcades de los noventas, en donde podremos elegir de entre 3 personajes con diferentes habilidades que tendrán que abrirse paso por múltiples escenarios.

Blair Witch (PS4)

The Blair Witch retoma la mitología de la saga cinematográfica y le añade elementos de survival horror acompañadas de un suave lomito. Lanzado el pasado agosto para Xbox One y PC, este título ahora ya se encuentra disponible para el PS4.

Halo Reach (PC)

Qué mejor regalo de navidad que el regreso de un clásico después de casi 10 años de su lanzamiento original. Halo Reach llega como parte de Halo: The Master Chief Collection a PC, incluyendo disminuciones de errores que se llegasen a presentar, cumpliendo con los estándares de los juegos de PC, incluyendo resolución en 4K, framerates ajustables, teclas personalizadas y soporte para monitores ultra wide.

Phoenix Point (PC)

Fungiendo como un successor espitirual de la serie X-COM, Phoenix Point llega a Microsoft Windows y macOS, en donde se nos muestra un RTS situado en una tierra invadida por razas alienígenas con horror lovecraftiano. Phoenix Point se caracteriza por la adaptación de los aliens a las tácticas que nos encontremos utilizando, realizando mutaciones aceleradas o evolucionando para contra atacar nuestras tácticas.

5 de diciembre

Alien: Isolation (Switch)

Este nuevo port para el Nintendo Switch incluye todo el contenido descargable para las demás consolas, incluyendo todos los 7 DLC junto con “Last Survivor”, una recreación de la misión final de Ellen Ripley a bordo del Nostromo. Alien Isolation para el Nintendo Switch también incluirá funciones únicas de la consola, como el poder jugar en modo portátil y el uso del giroscopio.

Darksiders Genesis (PC)

Introduciendo al último de los 4 hermanos, Strife, Darksiders Genesis nos cuenta la historia antes de los eventos del primer juego, contando con elementos multijugador por primera vez en la historia de la franquicia, y un nuevo modo de juego similar a títulos como Diablo.

6 de diciembre

Ancestors: The Humankind Odyssey (PS4, Xbox One)

Ancestors: The Humankind Odyssey es un nuevo título de supervivencia situado en un mundo abierto, en donde los jugadores tendrán que explorar, evolucionar y avanzar con su clan hasta su siguiente generación en el continente africano de hace 10 millones de años.

10 de diciembre

Shovel Knight: King of Cards (PS4, PS3, PS Vita, Switch, Wii U, 3DS, Xbox One, Windows, OSX, Linux, Amazon Fire TV)

Yacht Club Games nos brinda lo último de sus stretch goals en su campaña de financiamiento de hace ya unos años atrás, en donde podremos disfrutar de la campaña especial de King Knight, contando la historia de cómo fue que llegó a usurpar el trono en Pridemoor Keep. King of Cards incluirá un nuevo modo de juego a base de cartas llamado Joustus, en donde podremos adquirir nuevas cartas conforme avancemos en nuestra aventura.

Shovel Knight Showdown (PS4, PS3, Switch, Wii U, Xbox One, Windows, OSX, Linux, Amazon Fire TV)

También se incluirá Shovel Knight Showdown, el cual es un juego de peleas a la Smash Bros en donde podremos elegir entre 19 personajes y 29 arenas de batalla. En Showdown tendremos que pelear para conseguir la mayor cantidad de gemas antes de un tiempo límite en un modo multijugador para hasta 4 jugadores junto con un modo historia para un jugador.

11 de diciembre

Vampire The Masquerade: Coteries of New York (PC)

Un nuevo título de Vampire llega este mes, en donde podremos observar la lucha por el poder entre dos facciones de vampiros, los Camarilla y los Anarchs en NYC. Coteries of New York es una experiencia de un jugador que expande el ya grande universo de la saga de Vampire, tanto en juegos de mesa como en video juegos.

17 de diciembre

Wattam (PC, PS4)

De las manos del diseñador de Katamari llega Wattam por parte de Annapurna Interactive y Funomena, en donde de manera individual o cooperativa tendremos que hacer amistad con los habitantes del mundo, incluyendo árboles, flores, piedras hasta excusados, bocas y todo tipo de objetos excéntricos. Todo esto combinado con la tarea de combinar puzles de maneras no convencionales y combinando las melodías con las que cuenta cada personaje.

Top 10 de la semana

To Top