Videojuegos

Life is Strange 2 llegará a macOS y Linux esta semana

Feral Interactive anunció hoy que los cinco episodios de Life is Strange 2, se lanzará en macOS y Linux el 19 de diciembre. Originalmente desarrollado por DONTNOD Entertainment y publicado por Square Enix en Windows y consola, esta es la secuela muy esperada de Life is Strange, ganadora del premio BAFTA de 2015.

Después de un trágico incidente, los hermanos Sean y Daniel Díaz huyen de su casa. Temiendo a la policía y lidiando con los poderes de telequinesis recientemente manifestados de Daniel, los hermanos deciden viajar a la ciudad natal de su padre, Puerto Lobos, en México, por seguridad. De repente, Sean, de dieciséis años, es responsable de la seguridad de Daniel, de nueve años. A medida que crece el poder de Daniel, depende de Sean decidir las reglas por las cuales viven.

Como Sean, las elecciones de los jugadores moldean el destino de los hermanos Díaz y la vida de todos los que conocen. Desde Seattle a Portland, y luego a California, a través de estaciones de servicio, calles secundarias y bosques, el camino a México es largo y está lleno de peligros, pero también de amistad, maravillas y oportunidades.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top