Videojuegos

Llegan más novedades para Red Dead Online, como un nuevo mapa del tesoro gratis, una nueva colección semanal y más

El día de hoy, Rockstar Games ha compartido todo lo nuevo que llega a Red Dead Online en esta semana.

Esta semana y por tiempo limitado, vuelven ciertas prendas de ropa a las tiendas,  tales como el abrigo Eberhart, bordado a mano y forrado en seda; los pantalones Carver, hechos con resistente piel de venado; el chaleco Cardozo, decorado con escorpiones; y más.

Todavía se encuentran disponibles en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co el sombrero Covingtonde ala blanda, así como diversas variantes del paliacate con diseño, aunque se rumorea que estas prendas no tardarán en dar paso a otros artículos de la nueva temporada.

Los coleccionistas que encuentren el as de espadas, la botella Gran Corazón Madeira y el dólar de oro de 1800 podrán llevarle a Madam Nazar la colección de favoritos de los tahúres completa a cambio de una suma considerable. Si te cuesta encontrar a esta famosa nómada, puedes entregar la colección en la oficina de correos local.

Echa un vistazo a la serie destacada Haz que cuente (puntería libre) de esta semana, que desafía a los jugadores a eliminar a los rivales usando únicamente arco y flechas o cuchillos arrojadizos. Compite en una zona de juego que se va haciendo cada vez más pequeña hasta que solo quede en pie el forajido con mejor puntería.

Bonificaciones y beneficios

Esta semana, todos los líderes de clanrecibirán un mapa del tesoro de regalo, mientras que aquellos jugadores que aspiren subir de nivel recibirán un 40% de XP adicional por participar en cualquier evento o misión del Modo Libre; las misiones de cazarrecompensas, de reabastecimiento o de La tierra de las oportunidades; o los Modos Combate o Carrera.

Además, los jugadores que esta semana quieran formar un clan de inadaptados se beneficiarán de un 50% de descuento en el costo de crear un clan permanente, así como de un 30% de descuento en caballos de carreras y equipo de caballo. También se ofrecerá un descuento del 30% en la opción “Cambiar apariencia”, disponible en el menú del jugador, y los pistoleros podrán disfrutar de un 30% de descuento en cinturones cartuchera y metales de arma.

Twitch Prime

Por otro lado, los jugadores de Red Dead Online que hayan vinculado su cuenta del Social Club con Twitch Prime todavía pueden conseguir la licencia de cazarrecompensas gratis y disfrutar de un 10% de descuento adicional en las ofertas indicadas previamente.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top