Videojuegos

Llegan nuevas ventajas de Twitch Prime para Red Dead Online y GTA Online

Rockstar Games anunció que los miembros de Twitch Prime que hayan vinculado su cuenta del Social Club de Rockstar Games antes del 8 de diciembre podrán obtener al instante un nuevo salón recreativo para GTA Online, el cual servirá como tapadera legítima durante los preparativos de Golpe a The Diamond Casino.

El salón recreativo Pixel Pete’s era un tugurio legendario de Paleto Bay, y ahora podrás conseguirlo gratis en Maze Bank Foreclosures. Todos los miembros de Twitch Prime que cumplan los requisitos y compren esta propiedad  a su precio completo recibirán un reembolso del 100% 72 horas después.

Red Dead Online

Llegan nuevas ventajas de Twitch Prime para Red Dead Online y GTA Online 750f27c1baf11bce9deeeeb3653918d82292378e min 1024x576

Por otro lado, los miembros de Twitch Prime con cuentas vinculadas que cumplan los requisitos a fecha de 12 de diciembre también tendrán ventajas gratuitas en Red Dead Online.

Los jugadores que hayan iniciado su carrera como fabricantes de aguardiente recibirán gratis la mejora de alambique de cobre pulido, que permite destilar un aguardiente de mayor graduación que se vende a un precio superior. Los miembros de Twitch Prime también conseguirán gratis la bolsa de coleccionista.

Los jugadores de Red Dead Online que se suscriban a Twitch Prime el 13 de diciembre o después podrán conseguir estos dos artículos gratis durante un plazo de 72 horas de tras la suscripción.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top