Tecnología

NVIDIA muestra algunos mundos de Minecraft con tecnología Ray-Tracing

En la gira mundial de GTC 2019, esta vez en Suzhou (China), Jensen Huang, CEO de NVIDIA, anunció seis nuevos juegos que contarán con soporte para Ray Tracing junto con los nuevos mundos de Minecraft creados por los mejores minecrafters con Ray-Traced.

Los conferencistas GTC de NVIDIA (GPU Technology Conference) reúnen a los principales expertos en gráficos y juegos del mundo, así como a empresas que se encuentran a la vanguardia en el uso de la GPU para la ciencia, la industria y otros campos. La gira mundial de la GTC hizo una parada en Suzhou (China). Allí Huang pronunció el discurso inaugural y develó algunas noticias sobre el gaming.

Minecraft

Minecraft, el título más vendido del mundo con más de 176 millones de copias comercializadas, está incorporando ray tracing en Windows 10, una adición que figura en un video de Minecraft que fue mostrado por primera vez en la conferencia inaugural de la GTC.

En noviembre, NVIDIA invitó a algunos de los mejores jugadores de Minecraft del mundo a experimentar el Minecraft con RTX. Esto fue lo que crearon:

Nuevos títulos con soporte para RT

También se anunció que seis nuevos juegos se suman a la tecnología de trazado de rayos. Los nuevos juegos con ray tracing revelados en el GTC incluyen Boundary, Convallari, F.I.S.T., Project X (Code Name), Ring of Elysium y Xuan-Yuan Sword VII.

Estos juegos se unen a la lista de títulos que ya integraban: Bright Memory: Infinito, Cyberpunk 2077, Dying Light 2, Minecraft, Justice, JX3 Online, SYNCED: Off Planet, Sword And Fairy 7, Watch Dogs, Legion and Vampire, The Masquerade – Bloodlines 2.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top