Videojuegos

Revelan nuevas imágenes de My Hero One’s Justice 2

Bandai Namco explica las diferencias entre la versión del Switch con las de las otras consolas

Por Lalé | 02/12/2019

Bandai Namco ha revelado más información sobre My Hero One´s Justice 2 por medio de su sitio web junto con el anuncio oficial de su lanzamiento para Japón, el cual será este 12 de marzo de 2020.

Las primeras copias lanzadas en Japón incluirán atuendos especiales para varios de sus personajes y early access a 3 de sus personajes, incluyendo al personaje Brainless. También, quienes tengan datos guardados del primer My Hero One’s Justice tendrán acceso a un atuendo especial para Deku.

Bandai Namco también explicó las diferencias técnicas entre consolas que tendrá el título, notablemente las diferencias que tendrán las versiones del Nintendo Switch en comparación con las demás. Las versiones del PS4 y Xbox One correrán a 60 FPS a 1080p. Mientras que la versión del Nintendo Switch correrá a 30 FPS a 720p en el modo portable y a 1080p en el modo TV.

Para finalizar, también fueron reveladas nuevas imágenes de los personajes dentro del juego, incluyendo el box art de la versión de PS4 y el Nintendo Switch.

Mientras que la versión para occidente aún no cuenta con una fecha definitiva de lanzamiento, se espera que sea lanzado en una fecha cercana a la de su lanzamiento para Japón.

 

 

Fuente