Videojuegos

Riot presenta al nuevo campeón Sett, The Boss para League of Legends

El equipo de Riot Games ha revelado los primeros detalles de Sett, su siguiente campeón de League of Legends, del cual también se ha liberado su biografía.

Sett es un híbrido entre humano y Vastaya, quien quedó huérfano de padre a una corta edad. De acuerdo a la madre de Sett, su padre fue a batallar a la arena de pelea de Noxus, para tiempo después desaparecer por completo.

A medida que Sett fue creciendo, su madre le fue advirtiendo que se alejara de la arena de batalla noxiana, a lo que el desobedeció. Al llegar ahí, Sett se entera que su padre en realidad se fue a buscar mejores peleas con mejores recompensas, decidiendo abandonar a su familia. Lleno de ira Sett pide entrar a pelear en la arena, ganando todas las batallas con un talento natural para pelear.

A medida que Sett iba ganando más dinero, con el cual mantenía a su madre, este fue generando una ambición mayor, a tal grado de convertirse el jefe de la arena después de derrotar a sus jefes.

Ahora Sett se encarga del mundo oculto del vicio y las apuestas en Noxus, esperando a que algún día su padre se entere de sus habilidades de combate, para así enfrentarlo y cobrar su venganza.

Sett será un nuevo campeón luchador, aún no se sabe nada sobre su estilo de juego, se espera que Riot revele más sobre el nuevo campeón en los siguientes días.

Adicionalmente, Aphelios ya puede ser encontrado en el servidor principal de League of Legends. Para conocer a fondo las habilidades de Aphelios, te invitamos a leer nuestro reporte sobre su kit de habilidades dando clic a este enlace.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top