Videojuegos

Ruined King y CONV/RGENCE serán los nuevos 2 títulos de Riot que expandirán el universo de League of Legends

Riot Forge, la nueva marca de Riot Games, ha anunciado los nuevos títulos Ruined King: Una Historia de League of Legends, desarrollada por Airship Syndicate, y CONV/RGENCE: Una Historia de League of Legends, desarrollada por Double Stallion Games. Los cuales expandirán la historia del mundo de Runaterra.

Ruined King: Una Historia de League of Legends es un RPG que se lleva a cabo después de los sucesos de Mareas de Fuego. En donde tomaremos el control de los campeones de LoL y explorando la ciudad de Aguasturbias y las Islas de la Sombra en un juego en primera persona. Contando con un sistema de combate por turnos y una excelente dirección artística, sorpresas completamente nuevas y un montón de poros, Ruined King: Una historia de League of Legends, nos muestra lo que sigue en las historias de los campeones del universo de LoL y ofrece una forma nueva y emocionante de experimentar el mundo de Runaterra.

CONV/RGENCE: Una Historia de League of Legends, es un juego de plataformas de un solo jugador en donde exploraremos el mundo de Zaun como Ekko, un inventor que posee un dispositivo con el que puede manipular el tiempo, siguiendo sus aventuras mientras descubre que el poder de cambiar el tiempo trae consigo muchas consecuencias.

Se espera más información sobre ambos títulos próximamente.

 

 

Fuente: Comunicado de Prensa

Top 10 de la semana

To Top