Videojuegos

The Legend of Zelda llega a Super Mario Maker por medio de una nueva actualización

Un nuevo video de Super Mario Maker 2 anuncia la próxima llegada de una nueva actualización que nos permitirá jugar como Link de The Legend Of Zelda.

La actualización denominada “ver. 2” añade la Master Sword, un nuevo ítem que podemos incluir en nuestras creaciones y que al obtenerlo, nos convertiremos en Link, con quien podremos utilizar nuestra Master Sword en nuestros enemigos y bloquear cualquier tipo de ataques con nuestro escudo. También podremos utilizar el dash attack de Link, sus bombas, arco y flecha y su estocada hacia abajo.

Es importante notar que la Master Sword solo podrá ser utilizada en el modo de Super Mario Bros original. Adicionalmente también podremos encontrar nuevos enemigos e items, los cuales son los siguientes:

  • Spike (todos los estilos de juego)
  • Pokey (todos los estilos de juego)
  • Frozen Coin (no disponible en Super Mario 3D World)
  • P Block (todos los modos de juego)
  • Dash Block (solo disponible en Super Mario 3D World)

Para finalizar, también podremos encontrar un nuevo modo llamado Ninji Speedruns, el cual nos permitirá participar en speedruns en niveles creados por Nintendo, con tablas de marcadores en línea en todo el mundo. El completar estos escenarios nos otorgarán estampas y atuendos para Mii especiales.

Esta nueva actualización estará disponible este 5 de diciembre de manera gratuita.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top