Videojuegos

Un nuevo título de Bioshock se encuentra en desarrollo

2K ha anunciado el día de hoy su nuevo estudio de desarrollo llamado Cloud Chamber, el cual estará a cargo del desarrollo de un nuevo título de Bioshock.

Este nuevo estudio será encabezado por Kelley Gilmore, quien ha trabajado en franquicias de XCOM y Civilization. En un comunicado de prensa, Kelley comenta lo siguiente:

“Fundamos Cloud Chamber para crear mundos por descubrir, y sus historias, que ponen a prueba los límites de lo que es posible en el medio de los videojuegos. Nuestro equipo cree en la belleza y la fuerza de la diversidad, en el maquillaje del estudio y la naturaleza de su razonamiento. Somos un grupo muy experimentado de creadores de video juegos, incluyendo a muchos responsables por la creación de Bioshock, su notoriedad a largo plazo, y estamos muy honrados de pertenecer a la familia de 2K como representantes de esta icónica franquicia”.

Por el momento solo se tiene esta información, la cual nos debe ser suficiente. Se espera más información en los siguientes meses, como avances y los sistemas para los que será lanzado, lo cual es muy probable que sea para las consolas de la siguiente generación.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top