Videojuegos

Virizion y nuevos pokémon tipo hielo llegarán a Pokémon GO este mes

El equipo de Pokémon GO realizará diferentes eventos este diciembre, en donde podremos encontrar raids especiales y pokémon conmemorativos para estas fechas decembrias.

Para comenzar, el pokémon legendario Virizion podrá ser encontrado en raids de 5 estrellas a partir del 17 de diciembre y hasta el 7 de enero, Lugia y Oh-oh aparecerán en incursiones de manera especial del 20 al 23 de diciembre.

Adicionalmente, Cubchoo y Cryogonal serán añadidos al juego comenzando el 24 de diciembre, fecha en donde también encontraremos ediciones especiales de Pikachu, Pichu y Raichu con sombreros de invierno. También los jugadores podrán encontrar versiones especiales de Stantler con temática de navidad y shinys de Snover.

Durante las próximas fechas, podremos abrir hasta 40 regalos al día, cargar 20 regalos a la vez, podremos encontrar una incubadora de un solo uso en cada pokeparada en cada día.

Para finalizar, el 28 de diciembre podremos obtener un Glaceon al evolucionar a un Eevee con Glacial Lure, también podremos encontrar a Regice este 28 de diciembre en incursiones solo por ese día.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top