Videojuegos

Cyberpunk 2077 ha sido retrasado hasta septiembre

Después de que en esta semana se diera a conocer que Final Fantasy VII Remake y Marvel’s Avengers tendrían retrasos en sus lanzamientos, ahora es el turno de CD Projekt Red en entregar noticias que podrían no agradarles a todos los gamers, ya que el día de hoy ha confirmado que el lanzamiento de Cyberpunk 2077 tendrá que ser retrasado.

Por medio de su cuenta de Twitter, el equipo desarrollador lanzó un comunicado en donde afirma que la fecha de lanzamiento tendrá que ser retrasada hasta el 17 de septiembre de 2020, 5 meses después de la fecha inicial de lanzamiento, la cual estaba programada para este abril. El retraso se debe a que el equipo desea tener más tiempo para el desarrollo del título con el fin de entregar una experiencia que esté a la altura de las expectativas de los fans.

Por el momento solo se sabe que Cyberpunk 2077 se tiene planeado para que llegue al PS4, Xbox One, PC y Stadia, pero con la nueva fecha de lanzamiento, es posible que también lo pudiéramos encontrar en consolas de la siguiente generación, sin embargo, esto aún está por verse.

Top 10 de la semana

To Top