Videojuegos

Down of Fear, un nuevo survival horror inspirado en títulos de los 90 llegará este febrero

Good GamePublishing y Brok3nsite han anunciado el próximo lanzamiento de su título Dawn of Fear por medio de la PlayStation Store este 3 de febrero, el cual está inspirado en títulos survival horror de los años 90.

Down of Fear nos cuenta la historia de Max, quien pierde a su madre al momento de nacer. El padre de Max vuelve a casarse y tiene un nuevo hijo con su nueva esposa. Todo corre normalmente hasta que en un accidente de coche mueren su hermanastro y su padre, llevando a su madrastra a un hospital psiquiátrico. 3 años después, Alex recibe la noticia de que su madrastra ha muerto en el hospital, a lo que decide ir a su hogar a recoger sus cosas. Al llegar a su antigua casa encuentra un mundo de locura del que no piensa poder escapar. Para ayudar a escapar a Alex, tendremos que resolver acertijos y administrar nuestras municiones.

Down of Fear es un título creado gracias al programa PlayStation Talents, una iniciativa global de Sony Interactive Entertainment España que agrupa todas las iniciativas que la compañía lleva más de una década implementando para desarrollar el talento y contenidos locales para venderlos en todo el mundo.

Top 10 de la semana

To Top