Videojuegos

El evento del año lunar de Pokémon GO añade a Darumaka y a Minccino

Un nuevo evento llega a Pokémon GO, en donde como parte de las celebraciones del año nuevo lunar conmemorando el año de la rata, podremos encontrar a Cinccino, el pokémon chinchilla dentro de Pokémon GO.

El evento del año nuevo lunar dará comienzo este 24 de enero con una duración hasta el 3 de febrero. Durante este periodo de tiempo podremos encontrar abundancia de pokémon de color rojo, incluyendo a pokémon como Jynx, Magmar, Voltorb, Vulpix, Flareon, Slugma y al nuevo pokémon Darumaka.

Darumaka podrá ser encontrado en huevos de 7 km, mismos que solo podrán ser obtenidos como regalos de otros entrenadores.

Minccino podrá ser encontrado como parte de investigaciones especiales que se llevarán a cabo este 2 de febrero (también podremos encontrarlo en huevos de 5 km). Durante las 3 horas que durará el evento de las misiones especiales de Minccino también podremos encontrar un alza en las apariciones de pokémon basados en roedores, como Pikachu, Nidoran, Plusle, Minun, Bidoof, entre otros.

Para finalizar, todos los intercambios realizados durante el evento del año lunar aumentará la oportunidad de obtener pokémon con suerte.

Pokémon GO ya se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top