Videojuegos

Esta semana podrás recibir bonificaciones especiales al jugar experiencias en la frontera del modo libre de Red Dead Online

El día de hoy, Rockstar Games ha compartido todo el nuevo contenido que llega a Red Dead Online durante esta semana, el cual puedes conocer a continuación:

Bonificaciones de XP en eventos de rol del modo libre

Los cazarrecompensas, comerciantes y coleccionistas que deambule esta semana por la frontera obtendrán bonificaciones de XP de rol y de personaje del 25% por participar en cualquier evento de rol del Modo Libre de Red Dead Online. Estos eventos del Modo Libre solo están disponibles para los jugadores que hayan alcanzado el nivel requerido en el rol asociado, e incluyen:

  • Por un par de billetes: De 2 a 8 jugadores, hay que ser cazarrecompensas de nivel 4.
  • Temporada de caza: De 2 a 12 jugadores, hay que ser cazarrecompensas de nivel 4.
  • Ruta comercial: De 2 a 12 jugadores, hay que ser comerciante de nivel 4.
  • Huevo de cóndor: De 2 a 12 jugadores, hay que ser coleccionista de nivel 4.
  • Restos: De 2 a 12 jugadores, hay que ser coleccionista de nivel 4.

Bonificación de XP de Rol

Si entregas un fugitivo legendario, recibirás una recompensa de 2,000 XP de cazarrecompensas, mientras que si logras completar una misión de venta de comerciante en cualquier momento de esta semana, recibirás 2,000 XP de comerciante. Los coleccionistas que reúnan la colección semanal “Buscadores de oro” (que consta de un brazalete Ojeda de oro rosa, un águila de oro de 1797 y un reloj de bolsillo de oro) y se la envíen a Madam Nazar recibirán 2,000 XP de coleccionistas. Además, si completan cualquier misión narrativa de “Fabricantes de Aguardiente”, recibirán 2,000 XP de fabricante de aguardiente.

Cada bonificación de 2,000 XP de rol se entregarán en dos tandas de 1,000 XP a través de la selección “Beneficios, ofertas y recompensas” del menú de pausa de RDO.

Beneficios

Los beneficios de RDO de esta semana incluyen un 30% de descuento para todos los jugadores en el precio de cualquier rifle disponible en las tiendas de armas locales o en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co., mientras que los miembros de PS Plus recibirán una combinación de colores exclusiva de la chamarra Leavitt.

Adicionalmente, los que se estén preparando para embarcarse en cualquiera de las tres experiencias en la frontera originales recibirán un descuento de 5 lingotes de oro en la mesa de producción, la licencia de cazarrecompensas y la bolsa de coleccionista, esta última sigue disponible gratis para los jugadores que vinculen sus cuentas del Social Club y Twitch Prime, así como la mejora de alambique de cobre pulido y un descuento adicional del 10% en rifles esta semana.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top