Videojuegos

Fire Emblem: Three Houses presenta su siguiente expansión Cindered Shadows

Después del anuncio de Byleth como el último personaje de la primer temporada de Super Smash Bros. Ultimate, Nintendo ha revelado una nueva expansión para Fire Emblem: Three Houses, la cual nos cuenta la historia de la cuarta casa del Monasterio Garreg Mach, los Ashen Wolves.

Este nuevo DLC forma parte de la cuarta ola de DLC, y estará disponible este 12 de febrero. El tráiler presentado nos cuenta que hay una cuarta casa secreta en el Monasterio Garreg Mach llamada Ashen Wolves, en donde tendremos que explorar El Abismo y luchar con 4 nuevos soldados: Yuri, Balthus, Constance y Hapi, contando con nuevas clases, misiones, diálogos y actividades.

Adicionalmente, la cuenta de Twitter de Fire Emblem en Japón, ha revelado toda la lista de personajes seleccionables para esta nueva aventura, confirmando que Eldegard, Dimitri y Claude podrán ser jugables al mismo tiempo bajo una sola casa.

A diferencia de la historia principal, en donde podremos reclutar a cualquier estudiante de cada casa, en este nuevo DLC solo contaremos con un número limitado de unidades, contando a los 4 nuevos personajes, los 3 líderes de las casas y a Linhardt, Ashe y Hilda.

Fire Emblem: Three Houses Cindered Shadows será lanzado este 13 de febrero para el Nintendo Switch.

Top 10 de la semana

To Top