Videojuegos

Joker llegará a Mortal Kombat 11 este mes

El tan aclamado El Bromas estrena un nuevo trailer presentado por NetherRealm Studios, en donde se nos muestran los movimientos de combate de Joker en Mortal Kombat 11,e l cual muestra un rediseño en su personaje después de la recepción negativa recibida después de su presentación inicial.

Joker cuenta con movimientos diferentes a los que utiliza en Injustice, con la mayoría de ellos utilizando su bastón, incluyendo también dos guantes gigantes de box, una caja de música explosiva y un muñeco de Batman que utiliza para esconder un revolver. También podremos utilizar “ayudantes” del Joker, quienes podrán aparecer atados acercándose a nuestros enemigos antes de explotar y tomar a otro “ayudante” en silla de ruedas en la cuarta pared para luego arrojarlo hacia nuestro adversario.

El Fatal Blow muestra a Joker apuñalar varias veces por la espalda a los personajes antes de golpearlos en repetidas ocasiones con nuestro bastón, emulando la infame escena en donde el Joker mata a Jason Todd con una barra de metal.

Para finalizar, el Fatality de Joker le muestra entregar un pastel a su adversario con un letrero de Friendship al fondo, solo para que el pastel explote segundos más tarde mientras Joker dispara con una mini metralleta a su adversario, transformando el letrero de Friendship en uno de Fatality, el cual cae sobre su oponente partiéndolo a la mitad.

El final también se muestran atuendos de Killer Croc para Baraka, Cat Woman para Kitana, The Batman Who Laughs para Noob Saibot y Darkseid para Geras.

Joker será lanzado como Early Access para los poseedores del Kombat Pack este 28 de enero, siendo liberado para todos una semana después.

Top 10 de la semana

To Top