Videojuegos

Lanzamientos de enero de 2020

Nuevo, día, nuevo año, nueva década. Este 2020 comienza de manera sólida, con muchos títulos “recalentados” como Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered y Warcraft III Reforged, los cuales tenemos esperando por algo de tiempo, también contaremos con la nueva aventura basada en el universo de Dragon Ball titulada Dragon Ball Z: Kakarot y Journey to the Savage Planet por si lo quieres pedir de regalo de reyes.

Dicen que enero es el lunes de todos los meses, pero con esta selección de títulos próximos a lanzarse, podemos sobrellevar el inicio de la nueva década que tenemos por delante.

9 de enero

Monster Hunter: World Iceborne (PC)

Una nueva expansión para el popular Monster Hunter: World, la cual tendrá contenido en cantidad casi a la par con el juego base. Iceborne no será disponible para todos los jugadores, ya que para poder tener acceso a ella será necesario el haber terminado el modo de historia del juego base y haber alcanzado al menos el Hunter Rank 16.

17 de enero

Dragon Ball Z: Kakarot (PS4, Xbox One, PC)

Conocido inicialmente como Project Z, Bandai Namco lanzará por fin esta nueva aventura de Gokú y compañía bajo el nombre de Dragon Ball Z: Kakarot, en donde podremos controlar a varios de los personajes de la serie, incluyendo a los villanos, quienes contarán con sus propias historias alternas.

Tokyo Mirage Sessions #FE Encore (Switch)

La colaboración entre Atlus y Nintendo al juntar los universos de Shin Megami Tensei y Fire Emblem será relanzada para el Nintendo Switch bajo el nombre de Tokyo Mirage Sessions #FE Encore. Sin embargo, esta será la versión censurada lanzada para el mercado occidental originalmente para el Wii U.

21 de enero

Moons of Madness (PS4, Xbox One)

Después de su lanzamiento en PC, el título de horror cósmico, Moons of Madness llega por fin a PS4 y Xbox One, en donde tomaremos el control de un jefe de ingenieros en Marte, que después de tener un extraño sueño tendrá que enfrentarse a horrores cósmicos dignos de una historia de Lovecraft.

23 de enero

Oddworld: Strangers Wrath HD (Switch)

Este clásico de la serie de Oddworld regresa ahora al Nintendo Switch, en donde volveremos a tomar el control de Stranger, un temido cazarecompensas que busca recolectar dinero para una misteriosa operación.

The Walking Dead Saints & Sinners (PC)

El nuevo título de realidad virtual titulado The Walking Dead: Saints & Sinners para el Oculus Rift, nos pondrá en el papel de varios sobrevivientes a la invasión zombie en Nueva Orleans, en donde cada acción que tomemos tendrá que ser premeditada.

Kingdom Hearts III Re MIND (PS4)

Este nuevo DLC nos contará la historia desarrollada en el clímax de Kingdom Hearts III. ReMIND nos relatará cómo Sora viaja al Keyblade Graveyard al tratar de salvar a Kairi antes de la batalla final, donde rastreará los corazones de los 7 guardianes de la luz.

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered (PS4, Xbox One, Switch, PC)

El clásico título multijugador de generaciones pasadas, Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition llegará con nuevas funciones de juego, como el guardado cruzado entre plataformas.

28 de enero

Journey to the Savage Planet (PS4, Xbox One, PC)

Una nueva aventura de exploración en primera persona ambientada en un colorido planeta desconocido. Nuestra misión en Journey to the Savage Planet será explorar toda la flora y fauna extraterrestre para confirmar si este planeta es ideal para la vida humana.

Warcraft III Reforged (PC)

La remasterización de Warcraft III incluirá mejoras gráficas en alta resolución y con soporte para 4K junto con la posibilidad de poder elegir a cada héroe con el género que queramos, skins para personalizar nuestra apariencia y un editor de mapas.

Pillars of Eternity II Deadfire (PS4, Xbox One)

Lanzado originalmente para PC, Linux y macOS, Pilars of Eternity II Deadfire llega por fin a consolas este año, contando con su característico tipo de juego con perspectiva isométrica con nuevos compañeros y nuevas áreas a explorar.

Top 10 de la semana

To Top