Videojuegos

Nintendo y Charli XCX presentan Super Nintendo World en un nuevo video musical

Este verano, Super Nintendo World abrirá sus puertas en Universal Studios Japón, con próximas aperturas en los parques de Universal Studios en California, Florida y Singapur. Esto fue revelado por medio de un nuevo video musical, en donde podemos apreciar parte de las aventuras que se podrán vivir en el parque de diversiones basado en el universo de Mario, acompañado por un nuevo tema musical interpretado por Charli XCX.

Por medio de un reporte publicado por Gamesindustry.biz, se ha especificado que el parque de atracciones se especializará en experiencias interactivas con sus asistentes. En el reporte, Theirry Coup, CCO de Universal, aclara lo siguiente: “Piensen en Super Nintendo World como un videojuego de tamaño real en donde tú puedes convertirte en uno de los personajes, no solo estás jugando el juego, tú estás viviendo en el juego, tú estás viviendo la aventura. Las locaciones y experiencias más icónicas de Nintendo serán traídas al mundo real, incluyendo el Mushroom Kingdom, el Castillo de Peach, una increíble atracción de Mario Kart, el Castillo de Bowser y más”.

Los asistentes obtendrán pulseras al entrar al parque, las cuales, al ser sincronizadas con una app, les podrán otorgar estampas y monedas de los personajes mientras recorren el parque. Esta pulsera también nos permitirá completar retos con los asistentes, quienes tendrán que trabajar juntos para participar en peleas en contra de jefes.

Super Nintendo World abrirá sus puertas este verano, justo a tiempo para los juegos olímpicos de Tokyo 2020.

Top 10 de la semana

To Top