Videojuegos

Nioh 2 presenta su nuevo tráiler de historia y sus paquetes DLC

Team Ninja ha presentado un nuevo trailer de Nioh 2, en donde podemos apreciar a un nuevo grupo de personajes. En Nioh 2 tomaremos el control de Hideyoshi, un cazador de demonios que es parte humano y parte yokai. Esta nueva historia estará situada en 1555, 45 años antes del Nioh original.

Por medio del PlayStation Blog, el director creativo del título, Tom Lee, ha descrito el inicio de esta nueva historia, en donde nuestro protagonista pierde el control de su poder yokai mientras pelea en contra de un enemigo. Esta situación es remediada por un vendedor bajo el nombre de Toukichiro, quien se encuentra vendiendo “piedras espirituales”, artefactos mágicos que pueden ayudar al portador a comunicarse con yokai.

Nioh 2 contará con 3 paquetes de DLC, en cada uno podremos encontrar una nueva historia, armas, habilidades y personajes. los paquetes DLC son premueras para la historia principal de Nioh 2, y podrán ser encontradas en el pase de temporada.

El pase de temporada vendrá como parte del Nioh 2 Digital Deluxe Edition. Nioh 2 llegará en exclusiva al PlayStation 4 este 13 de marzo.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top