Videojuegos

Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX llegará este marzo al Nintendo Switch

Anunciado durante la transmisión del Nintendo Direct efectuado el día de hoy, The Pokémon Company ha anunciado de manera oficial el regreso de uno de los spin offs más famosos de la franquicia, Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX, mostrando sus primeras imágenes por medio de un nuevo tráiler.

El avance muestra escenas del primer título de la saga lanzado para Game Boy Advanced, el cual es sustituido por escenas del nuevo título para el Nintendo Switch, el cual cuenta con un estilo visual distinto a otras entregas de la franquicia de Pokémon.

Similar a juegos anteriores, el jugador despertará para darse cuenta que se ha convertido en un pokémon, y como es costumbre, por medio de varias preguntas tendremos asignado a nuestro compañero de una selección de 16 pokémon iniciales.

Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX llegará al Nintendo Switch este 6 de marzo, con la posibilidad de guardado en la nube, por si es que tienes un Switch y un Switch Lite, podrás jugar el mismo archivo de guardado entre ambas consolas.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top