Videojuegos

Re Mind, el nuevo DLC de Kingdom Hearts III, ya está disponible en PS4

Square Enix ha anunciado que el DLC de Re Mind de Kingdom Hearts III ya se encuentra disponible como una descarga digital para PlayStation 4.

En Re Mind, los jugadores que ya completaron Kingdom Hearts III podrán viajar a través de nuevos episodios jugables con Sora mientras experimentan las batallas a través de las perspectivas de sus amigos y descubren nuevas verdades en el camino. Los jugadores también podrán enfrentarse en muchas peleas contra jefes poderosos, incluyendo 13 batallas en el episodio Limitcut y una batalla en un Episodio Secreto, experimentar el nuevo modo de Data Greeting, y probar la nueva característica de presentación en el nuevo “Premium Menu” que incluye diversas opciones de dificultad y retos de gameplay.

El paquete DLC de Kingdom Hearts III Re Mind está disponible por $29.99 USD. Por otro lado, el paquete de KH3 Re Mind + Concert Video, el cual incluye el concierto de KH3 Re Mind y videos del concierto orquestal de Kingdom Hearts III – World of Tres – grabado en Osaka, Japón el pasado 30 de noviembre de 2019, está disponible por $39.99 USD.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top