Videojuegos

Red Dead Online inicia el año con una serie de bonificaciones y descuentos

Rockstar Games ha anunciado que a partir de esta semana, el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. de Red Dead Online ofrece una selección de novedades rebajadas, las cuales incluyen artículos añadidos de forma permanente, como la túnica con capucha Rivera, los pantalones McCrum, los sombreros Palma y Baldock, las botas Kelley y las sandalias Pico. El sombrero Boutell y la chamarra Leavitt también están disponibles en las tiendas, aunque solo por tiempo limitado.

También esta semana, la serie destacada de puntería libre incluye todos los modos de captura, como Territorio Hostil, Conquista, Saqueo, Botines de Guerra y Entrega Explosiva.

Beneficios y bonificaciones

Los aspirantes que todavía no se hayan iniciado en el negocio de fabricantes de aguardiente pueden disfrutar de un 25% de descuento en todas las casas de destilería y en las reubicaciones de propiedades. Además, los comerciantes disponen de una rebaja del 40% en artículos del rol de comerciante principiante y entusiasta, como la olla de guiso y el carro de reparto mediano.

Red Dead Online inicia el año con una serie de bonificaciones y descuentos d8b38175c227f3fd4ed7dd8385ffc204fb080129 min 1024x576

Por otro lado, los jugadores que verifiquen su dirección de correo electrónico en el Social Club y activen la verificación en dos pasos en su cuenta obtendrán descuentos en el Pase de Forajido y en artículos para los roles de cazarrecompensas, comerciante y coleccionista. Además, podrán conseguir gratis el caballo Kladruber que elijan. Los jugadores que vinculen sus cuentas del Social Club y de Twitch Prime recibirán gratis la bolsa de coleccionista y la mejora de alambique de aguardiente fabricado en cobre pulido.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top