Videojuegos

Riot Games anuncia algunas de las novedades que tiene para League of Legends en la Temporada 2020

El día de hoy, Jeremy Lee, el productor en jefe de jugabilidad de LoL, anunció las novedades que League of Legends tiene para sus jugadores en esta Temporada 2020.

Dentro de las novedades que Riot Games busca incorporar a su popular se encuentra las siguientes:

Clasificatorias

Sumado a los ajustes del año pasado, Riot busca estabilidad para el inicio de la temporada 2020, así que el comienzo del ascenso iniciará con un rango provisional que sube con las victorias pero no disminuye con las derrotas.

Durante el año, el jugador progresará en una temporada de tres partes, cada una con distintos premios y podrá revisar el progreso para estos premios en la pestaña “Clasificatoria”. El equipo de Riot Games tomó en cuenta los comentarios acerca de las clasificatorias y propone un sistema más competitivo, transparente y gratificante.

La primera es una función muy solicitada, el equilibrio en el comodín automático, se buscan menos partidas donde un equipo tiene varios comodines automáticos y el otro no. Se espera más información al respecto en los próximos meses.

Experiencia de usuario

  • Se realizarán mejoras en el sistema durante 2020.
  • Se comenzará por la selección de campeones, los tiempos de carga y el rendimiento y velocidad en general del cliente.

Más formas de jugar

En 2019, los jugadores pidieron más formas de jugar para cada evento, por ello este año se ofrecerán modos de juego temporales junto con cada gran evento comenzando por URFAR durante Mecha Kingdom y también se adaptarán los cambios de las Grietas Elementales a URFAR, incluidas las Almas de Dragón y los cambios de mapa.

Adicionalmente, Riot traerá de vuelta otros modos favoritos como Uno para Todos, que regresará durante la primera mitad de este año.

CLASH

CLASH ya fue probado globalmente y está listo para su lanzamiento en este 2020. Un torneo 5 vs 5 donde jugadores de todos los niveles forman un equipo y compiten por el triunfo. Los jugadores armarán su equipo para el inicio de la primera temporada de CLASH en los primeros meses de 2020.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top