Videojuegos

Riot nos detalla todo lo que podremos esperar para la Temporada 2020 de League of Legends

Riot Games inicia el 2020 con nuevas noticias para todo lo que tiene planeado este año, revelado por medio de un video en donde se nos explican las novedades que podremos esperar a futuro en League of Legends.

Para comenzar, se lanzarán las actualizaciones de Fiddlesticks y Volibear, campeones que resultaron ganadores en una votación realizada en 2019 para determinar a los campeones que necesitaban cambios urgentes.

Fiddlesticks mantendrá una temática de horror, renovando su aspecto visual y sus habilidades, las cuales se centrarán en el miedo tanto mecánica como psicológicamente. En cuanto a Voli, este contará con un rediseño más acorde a su estado de deidad del Freljord junto con Anivia y Ornn. El equipo de desarrollo tomó en cuenta la retroalimentación de los fans y decidió conservar el aspecto terrorífico pensado en un inicio, este llegará como una nueva skin para Volibear que será entregada de manera gratuita para quienes tengan al campeón antes del lanzamiento de su rework. Este aspecto será incluido después como una skin de pago. Adicionalmente, este año tendremos una nueva encuesta en donde podremos decidir qué campeón se actualizará en 2021.

Los lanzamientos de Kai’Sa y Senna fueron muy bien recibidos por la comunidad, ya que ambos personajes ya habían sido mencionados en la mitología de League of Legends desde mucho tiempo atrás, es por esto que el equipo de desarrollo planea lanzar nuevos campeones que ya han aparecido en la historia de Runaterra.

Nuevos eventos traerán consigo a dos nuevos campeones, uno será un nuevo junglero al que podremos ver florecer y otro será un campeón enmascarado que se niega a morir. Además, Sett estará disponible el día de hoy.

Por otra parte, se detalla que en cuanto a skins, se prioriza el lanzar nuevos aspectos para los campeones más populares, esto con el fin de fomentar su sistema de negocio, es por esto que podremos esperar aspectos para campeones populares como Lux, Ezreal, Ahri y Kai’Sa, también serán lanzados nuevos aspectos para Skarner, Xerath, Mordekaiser, Kindred, Rek’Sai, Vel’Koz, Sion, Twitch, Taric, Pantheon, Nautilus, Trundle, Ornn y Taliyah. Esto sumado al lanzamiento de la nueva línea de aspecto Mecha Kingdoms, en donde nuestros campeones pilotean mechas gigantes.

Para finalizar, tendremos Eternos, el cual es un registro de estadísticas de campeones que nos permite compartir nuestros resultados dentro y fuera del juego, el cual será lanzado a comienzos de este año. Podremos acceder a Eternos por torneos clasificatorios que nos permitirá obtener todas las series sin tener que gastar RP.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top