Videojuegos

Riot presenta a Sett, el nuevo personaje de League of Legends

Te mostramos todo su kit de habilidades

Por Lalé | 14/01/2020

Riot Games lanza el día de hoy a su nuevo campeón Sett, el jefe, un nuevo peleador vastayano de Jonia que podrá derrotar a sus enemigos con una nueva mecánica que le permite almacenar daño que recibe como Determinación.

De acuerdo a cuánto daño tenga acumulado, Sett podrá realizar daño adicional según la cantidad acumulada. También puede tomar a un campeón enemigo y azotarlo contra su propio equipo para causar daño adicional según la vida de su objetivo. Al alcanzar un 90% de Determinación, Sett adquirirá nuevos efectos visuales.

Las habilidades de Sett son las siguientes:

Pasiva: Determinación de la Arena

Le otorga regeneración mientras más daño recibe, sus ataques básicos se alternan entre sus puños derecho e izquierdo, con la izquierda causa daño normal, pero con la derecha golpea más rápido y causa más daño.

Q: Saluda a mis Nudillos

Sett gana velocidad de movimiento al moverse hacia sus enemigos, sus dos siguientes básicos causan daño adicional. Esta habilidad puede restablecer su auto ataque.

W: Mi Turno

Sett almacena de forma pasiva el daño que recibe como Determinación (decae en unos momentos), tras una breve carga, Mi Turno causa un golpe que consume toda su Determinación, causando Daño Verdadero en el centro y Daño Físico a los costados. También adquiere un escudo que decae lentamente equivalente a la Determinación consumida. Cuando Determinación alcance más del 90%, Sett adquiere un nuevo efecto visual.

E: Ahora Bésense

Choca entre sí a los enemigos que se encuentren a sus costados, causando daño y los aturde. Si los enemigos se encuentran en un solo lado, esta habilidad solo causa daño y realentiza. Esta habilidad funciona en campeones, súbditos y monstruos.

R: Hora del Show

Sett toma a un campeón, lo azota en el suelo y daña y realentiza a todos los campeones cercanos a la zona de impacto (entre más cerca del impacto estén, más daño recibirán). Si el enemigo objetivo tiene vida extra, Sett causará daño adicional.

Sett ya se encuentra disponible en el servidor principal de League of Legends.