Videojuegos

Terminator llegará a Ghost Recon Breakpoint

El día de hoy, Ubisoft anunció una alianza con StudioCanal que traerá al Terminator a Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint con el estreno de un evento gratuito que incluirá múltiples misiones y ambientes, enemigos y diálogos inspirados en la cinta original The Terminator de 1984.

El evento estará disponible para todos los jugadores a partir del 29 de enero en Xbox One, PlayStation 4, Windows PC, UPLAY+ y Stadia.

Jugable completamente en solitario o en modo cooperativo, el evento Terminator Live llevará a los jugadores a equiparse y enfrentar una amenaza inesperada del futuro, en un nuevo arco narrativo que se llevará a cabo en una nueva locación de Auroa.

Se presentarán dos misiones narrativas principales, durante las cuales los jugadores tendrán que rescatar y asociarse con Rasa Aldwin,  una mujer que viene del futuro, con la esperanza de detener los planes de Terminator. Estas dos misiones estarán disponibles a partir del 29 de enero y el 1 de febrero, respectivamente, y permanecerán en el juego una vez que el evento termine. Además, los jugadores podrán enfrentarse a los cyborgs T-800 en misiones diarias de guerra e intercepción.

Al completar las misiones durante el evento en vivo, del 29 de enero al 6 de febrero, los jugadores serán recompensados con artículos exclusivos inspirados en The Terminator, incluyendo el icónico traje punk de la película, así como nuevas y exclusivas armas y vehículos Terminator. Además de las recompensas otorgadas por completar las misiones del evento, los jugadores podrán personalizar aún más sus Ghosts con dos paquetes inspirados en Terminator, permitiendo a los jugadores transformarse completamente en el Terminator o en Kyle Reese dentro del juego.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top