Videojuegos

Ubisoft presenta Rumbo al S.I. 2020, el nuevo evento de Rainbow Six Siege con motivo del Six Invitational

Ubisoft anunció que el primer evento “Rumbo al S.I. 2020” está de vuelta en Tom Clancy’s Rainbow Six Siege con un mapa completamente nuevo: El Estadio.

Rumbo al S.I. 2020 se llevará a cabo cada fin de semana, de jueves a domingo, a partir del 15 de enero y hasta el final del torneo Six Invitational, uno de los eventos más importantes de RS6, el 16 de febrero y llegará con el primer Battle Pass completo para Rainbow Six Siege, el cual contribuirá al premio acumulado del Six Invitational.

Durante el evento, los Operadores tratarán de probar quién es el mejor de los especialistas de Six en un nuevo papa de tiempo limitado, especialmente creado para esta competencia. En este mapa, paredes de vidrio a prueba de balas, crean nuevas situaciones en las que podrás ver a tus oponentes sin tener la oportunidad de enfrentarlos. Las partidas son el modo de bombas con selección y veto de operadores al mejor de 3, con rondas de 3 minutos con una rotación de 3 rounds. Todos los operadores estarán disponibles para todos los jugadores en este playlist y seis competidores estarán automáticamente equipados con su equipo “Rumbo al S.I. 2020”: Blitz, Caveira, Hibana, Mozzie, Sledge y Thermite.

Durante el evento, el Battle Pass “Rumbo al S.I. 2020”, estará disponible con un track gratuito y un track Premium. Con 35 niveles en ambos tracks, propone en total de 48 recompensas para los competidores, incluyendo ítems exclusivos de personalización disponibles en el modo de juego “Rumbo al S.I. 2020”. El pase Premium está disponible por 1,200 créditos R6 y el paquete Premium que desbloquea el pase Premium y los primeros 12 niveles, que podrán ser adquiridos por 2,400 créditos R6. Cada nivel puede ser desbloqueado jugando el juego, o bien, por 180 créditos R6 cada uno.

El 30% de las ganancias del Battle Pass formará parte del premio acumulado del Six Invitational, con un tope de tres millones de dólares. Cualquier extra será distribuido a través de otros programas de Esports oficiales de Rainbow Six Siege.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top